📸PIERDE EL MIEDO A LA CÁMARA EN 7 INCREÍBLES PASOS Y HAZ VIDEOS COMO UN PROFESIONAL

jóvenes sin miedo a la camara

Un 75% de la población sufre ansiedad o nerviosismo a la hora de hablar en público.

MIRA ESTE VIDEO

ESTO ES PARA TI SI...

Al igual que a mi hace 6 mesessientes nervios cuando te grabas, te suena rara o fea tu voz en las grabaciones, te da pena que te escuchen tus familiares y/o amigos, te da miedo o pena lo que puedan pensar o decir los demás de tus videos, se te olvida hasta cómo te llamas o te congelas cuando estás frente a una cámara, te incomodan las fotos grupales, salen a flote todas tus inseguridades cuando hay una cámara de por medio,  estás empezando un canal de Youtube, Tiktok, Instagram, etc… y quieres mejorar tus habilidades y estructura en tus videos.

¿Es para ti? Sigue Leyendo...

¿Qué vas a LOGRAR?

Con los ejercicios, estrategias y asesoramiento correctos podrás:

Descubrir las razones por las cuales te da miedo la cámara

Transformar ese miedo en un impulso hacia tus objetivos

Identificar el tema sobre el cual quieres hacer vídeos (Si no lo sabes aún)

Dominar tu lenguaje verbal y no verbal para poder expresarte sin haber dicho una palabra

Tener una estructura y una estrategia en cada vídeo para comunicar efectivamente lo que quieres decir

Sentir total confianza a la hora de hacer un vídeo pudiendo hablar fluido frente a una cámara

Perder el miedo a la cámara en 7 pasos

¿CÓMO VAS A LOGRARLO?

Te presento…

  • ZPrograma 100% online, esto te permitirá tomarlo desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas una conexión a internet
  • ZPaso a paso completo para que en 7 sencillos pero importantes pasos logres perderle el miedo a la cámara
  • ZDiferentes estrategias y ejercicios PROBADOS que te ayudarán a tener mayor impacto y recordación en tus videos
  • ZQuizes didácticos después de cada clase para evaluar lo que has aprendido, no te preocupes, los podrás repetir las veces que sea necesario
  • ZAcompañamiento, vas a poder escribir tus preguntas en los comentarios de las clases y estaré ahí pendiente para respondertelas
  • ZY por si fuera poco tengo 5 BONOS de REGALO y 2 SORPRESAS especialmente creadas para ti

PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA100% ONLINE

Los módulos del curso se desarrollarán de esta forma:

  • PASO #1 ENTENDIENDO LOS BENEFICIOS QUE TENDRÁ PERDERLE EL MIEDO A LA CÁMARA (Estableceremos un objetivo e identificaremos nuestra motivación).
  • PASO #2 IDENTIFICANDO NUESTROS MIEDOS (Miedos que nos limitan).
  • PASO #3 APRENDIENDO A VIVIR CON NUESTROS MIEDOS (Aprenderemos a usar nuestros miedos como trampolines hacia nuestros objetivos).
  • PASO #4 IDENTIFICANDO EL TEMA DEL QUE QUEREMOS HABLAR (Encontraremos el tema sobre el cual vamos a hablar).
  • PASO #5 EDUCÁNDONOS SOBRE EL TEMA DEL QUE QUEREMOS HABLAR (Utilizaremos estrategias que nos permitirán mostrarnos como expertos en el tema).
  • PASO #6 ¿EN QUÉ SE FIJA LA GENTE? (Hablaremos de los factores que permiten tener una comunicación efectiva).
  • PASO #7 LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO (Te daré los mismos ejercicios que yo uso día a día para que mis vídeos sean exitosos).

¿CUÁNTO COSTARÍA NORMALMENTE UN CURSO PRESENCIAL SIMILAR A ESTE?

Capacitación
$300
Refrigerio
$20
Transporte
$20

Todo… tratando de ser optimistas con esos únicos 3 gastos te saldría en $340 dólares

PERO NO TE PREOCUPES, NO TENDRÁS QUE PAGAR ESO

  • CUPOS VENDIDOS HOY 73% 73%

¿QUIÉN TE VA A ENSEÑAR?

Mucho gusto, mi nombre es DANIEL ZÁRATE, soy el creador de la marca personal SoyZárate. Hace 6 meses aborrecía una cámara y eso atentaba directamente contra mi tranquilidad y felicidad. Buscando cambiar mi situación, tomé más de 15 cursos, entrenamientos, seminarios y programas, incluso algunos por encima de los $1000 dólares. Con esa información he logrado apalancarme para construir mi conocimiento, inspirado en técnicas de comunicación efectiva, PNL, creatividad y lenguaje no verbal.

Hoy cuento con una comunidad orgánica de casi 8.000 seguidores en Instagram y en TikTok de más de 35.000 seguidores. Mis vídeos han logrado reunir más de  9 Millones de reproducciones en ambas plataformas solo en los últimos 4 meses con resultados económicos contundentes.

Por eso decidí crear este programa, para ayudar a la mayor cantidad de personas que sufran el mismo problema que yo sufrí, y hacerlo por un precio muy asequible.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Empecé mi propia tienda de ropa en linea y me di cuenta del potencial que tenía hacer reels y tiktoks para impulsar mi marca ASPEN, sin duda estar en redes de manera correcta en este momento es indispensable para todos. Gracias Daniel por tu curso, me abrió la mente y me hizo entender superar mis miedos.

Michelle Ferrer

Abogada, Venezuela

Soy mamá de tiempo completo y siempre había tenido el sueño de tener mi canal en YouTube, pero me daba muchísima pena lo que pudieran decir de mi mis familiares. Gracias Dani de verdad por haberme permitido cumplir este sueño, ya no me da pena lo que puedan decir de mí o de mis videos, y lo mejor de todo fue que pude hacer el curso sin descuidar a mi hija porque lo pude hacer desde mi casa.

Evelyn Chirinos

Mamá, Colombia

Entre la universidad y el trabajo veía muy difícil poder aprender, pero al ser un programa virtual pude organizar mi tiempo y ¡Lo logré! Gracias Zárate, los ejercicios que nos diste me han dado toda la confianza que necesitaba para mejorar mi emprendimiento.

Daniel Nieto

Aviador, Colombia

Estoy en los medios digitales desde hace más de 10 años y he tenido que aparecer  en cámara varias veces, pero siempre me moría de nervios antes de cualquier presentación reunión. Sin duda Daniel cumple con lo que promete, la estructura que tengo para mis  reuniones  videos ahora me da la  tranquilidad que me hacía falta ¡Muy recomendado incluso para los que ya han tenido  aproximaciones  a la  cámara!

Emilio Silva

Emprendedor Digital, Perú

¿TE IDENTIFICAS con ellos? TENGO ALGO PARA TI…

5 BONOS DE REGALO

$14.99

BONUS #1

TEN CLARO A QUIÉN TE DIRIJES (Entenderemos quién es nuestro espectador)

$9.99

BONUS #2

MEDITACIÓN (Te diré cuáles son las meditaciones que yo uso cuando necesito relajarme)

$79.99

BONUS #3

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (Te revelaré el ejercicio que me convirtió en una persona con TOTAL CONFIANZA en mí mismo)

$9.99

BONUS #4

EJERCICIO OÍDO EXTERNO (Te mostraré la razón por la que la gente te escucha diferente a como tú te escuchas)

$14.99

BONUS #5

PLAY BOOK (Te regalaré mis notas para que no tengas que anotar si no quieres)

$99.99

2 SORPRESAS

SOLO ESTAS 2 SORPRESAS VALEN CASI $100 DÓLARES PORQUE TE VOY A ENSEÑAR A MANEJAR 2 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS IMPRESCINDIBLES

En total, la suma de todos los BONOS que recibirás costarían normalmente $229.94 DÓLARES

solo por hoy ¡sin ningún costo adicional! incluidos en tu compra

SI TOMAS LA OFERTA HOY TE AHORRARÁS $279.93 DÓLARES Y PODRÁS PAGAR SOLAMENTE $49.99 DÓLARES, ¡ESTO REPRESENTA UN 85% DE DESCUENTO!

LA OFERTA EXPIRA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • CUPOS VENDIDOS HOY 73% 73%

YO SOLAMENTE QUIERO ALUMNOS FELICES Y SATISFECHOS, POR ESO SI NO TE GUSTA LA METODOLOGÍA O NO ESTÁS A GUSTO CON EL PROGRAMA, TIENES UNA GARANTÍA DE REEMBOLSO TOTAL DE 7 DÍAS ¡NO HAY RIESGOS!

¿Tienes preguntas? Aquí te dejo las más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes, el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura de habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso al curso  por medio del correo electrónico  que te redireccionará a la  plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. 

No tengo tiempo para ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tú podrás ingresar a la plataforma en el horario que quieras e ir viendo los vídeos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida al curso y a la plataforma, así que también podrás repasar puntos las veces que lo necesites.

¿Cómo veo el curso?

Una vez hagas el pago del curso te llegarán dos correos electrónicos, el primero será con la confirmación de la compra y el segundo con el acceso al curso. Revisa el correo a la hora de pagar, porque una vez te lleguen esos dos correos ¡Felicitaciones! ya habrás dado el primer paso para perderle el miedo a la cámara,  lo que queda es disfrutar tu proceso y aprovechar la información al máximo.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de vídeos,  poco a poco. Tienes la posibilidad de hacer preguntas en la plataforma del curso que yo, el creador del curso, responderé. Recuerda también que no hay límite de veces para ver el curso, si en alguna lección sientes que deber repasar, vas a poder hacerlo sin ningún problema, aquí cada quién va a su ritmo.

¿Por qué tomar un curso digital?

Estamos en la era de la información, el que sabe cómo hacer algo que el resto no, tiene ventaja competitiva y por ende mayores probabilidades de éxito en su campo. Adicionalmente, va a ser un repositorio de por vida, a donde siempre que así lo desees puedes volver para reaprender, revisar o recordar algún tema, algo que es imposible con un curso presencial, ahí debes conformarte con las notas que tomaste.

¿Cómo hago el pago?

Ve a cualquiera de los botones amarillos y da clic. El botón te redirigirá a la página de pago de Hotmart, en donde deberás completar tus datos y proceder al pago.

¿Cuál es el precio en mi moneda local?

Cuando entres en la página de pago de Hotmart, el valor se convertirá automaticamente a la moneda del país en el que estés.

Descargo de Responsabilidad:

Este sitio no forma parte del sitio web de Google / Facebook o Google / Facebook Inc.
Además, este sitio NO está respaldado por Google / Facebook de ninguna manera. GOOGLE / FACEBOOK es una marca comercial de GOOGLE / FACEBOOK, Inc.